Travel and living

Cine de verano en el jardín.

Decoramos el exterior para una velada  de cine, perfecta para disfrutar en familia, para celebrar una fiesta o para disfrutar de una sábado noche de cine casero, las posibilidades son muchas.

Foto pinterest

Te cuento como puedes conseguirlo?

 

Vía

  1. Lo primero y principal es pantalla, proyector y película, porque sin estos tres elementos no habrá velada. Para la pantalla es verdad que puedes utilizar una pared blanca si la tienes en tu exterior o una gran tela blanca colgada en un soporte o simplemente en una cuerda. Los proyectores se pueden alquilar si no dispones de uno.

 

Vía

 

Vía

2.Lo siguiente y fundamental es el lugar donde sentarse o tumbarse, busca sillas, hamacas, tumbonas, cojines y mantas y colócalas delante de la pantalla a modo de cine.

 

Vía

Foto ikea

 

Vía

 

3. Una vez instalados lo siguiente es una buena iluminación, la luz de velas y farolillos será perfecta para no deslumbrar la pantalla.

 

Vía

 

 

4. Y por último y no menos importante acompañar la velada con algo de comida y bebida, preparar una mesa buffet para que los invitados puedan picar algo mientras la peli esta en marcha, será perfecto para bordar la velada de cine. Unos snacks divertidos, unas palomitas serán perfectos para amenizar la velada.

 

 

 

Pinterest

Pinterest

Vía

Como veis no es tan difícil preparar una velada de cine en el exterior, es una forma diferente de disfrutar del cine y de las buenas temperaturas veraniegas.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s