Travel and living

Beach Clubs de moda

El lujo llega a los chiringuitos de toda la vida.

Ya estamos soñando con las vacaciones de verano y las escapadas de fin de semana a la playa. El sol, la arena, el mar y los chiringuitos forman parte de nuestros mejores sueños, y estos son los templos que hacen volar nuestra imaginación. Camas balinesas, coctelería, snacks de verano, música chill out y, por supuesto, puestas de sol idílicas están aseguradas.

Ocean Club (Marbella)

La Costa del Sol es uno de los puntos por excelencia del verano y Marbella es el epicentro de todos los que la escogen. La capital del lujo en Andalucía cuenta un extenso litoral en el que los beach clubs son un oasis de lujo y relax. El Ocean Club Marbella, ubicado en Puerto Banús. Está dedicado al ocio diurno y es perfecto para disfrutar de un día tranquilo entre amigos o con la familia.

Amante (Ibiza)

Si damos un pequeño salto llegamos a Ibiza, donde la música chill out parece empezar a sonar nada más bajarse del avión. En sus incontables playas y calas hay cientos de beach club llenos de hamacas y las mejores cartas para comer, pero ninguno es como el de Cala del Sol, el Amante. Tomar el sol por la mañana, despedirse de él con un cóctel al atardecer y disfrutar de una cena al aire libre entrada la noche es lo que se llama un día perfecto.

Nikki Beach (Marbella)

De vuelta en la Costa del Sol nos encontramos con Nikki Beach Marbella, el primero de los Nikki Beach en llegar a nuestro país y que aúna toda la esencia del chic marbellí. Situado en una de las mejores playas de arena blanca, es el lugar de encuentro y celebración de lo más granado de la sociedad nacional e internacional. Desde primera hora de la mañana hasta que cae el sol, se puede disfrutar de sus espectaculares vistas del Mediterráneo con un cóctel y la mejor música de fondo.

Vavá Beach (Sancti Petri)

Seguimos por la costa sureña y llegamos hasta Cádiz, concretamente a las playas de Sancti Petri. Sobre la arena de la playa de la Barrosa hay un único protagonista, el club de playa Vavá Beach. En este chiringuito con camas a pie de playa colores rojizos y anaranjados se funden con los atardeceres gaditanos sobre el océano.

Gecko Beach Club (Formentera)

En la última isla mágica del Mediterráneo uno de sus hoteles más emblemáticos estrena decoración y su club de playa brilla más que nunca. Gecko Beach Club se ubica en el centro de los diez kilómetros de arena blanca y mar turquesa de la playa de Migjorn y, como cada año tendrá el mejor ambiente de la isla pitiusa.

El Chiringuito (Ibiza)

Otro paraíso pitiuso al que nos encanta escaparnos cada vez que visitamos Ibiza es El Chiringuito. Una maravilla para los sentidos en la playa de Es Cavallet en la que podríamos quedarnos a vivir. Nos encanta estar horas en sus tumbonas, darnos un homenaje con su carta, pasear y disfrutar del paisaje y perdernos en su boutique llena de detalles bohemios.

Chambao Beach Bar (Sotogrande)

Ambiente chill out, hamacas, camas balinesas, gastronomía, relax y mucho más. En Sotogrande los días al sol corren a cargo de Chambao Beach Bar, el place to be con más movimiento de la zona. Durante el día los dj’s se encargan de amenizar las jornadas con música relajada y al caer la noche empieza el ambiente nocturno lleno de hits.

 

Anuncios

1 thought on “Beach Clubs de moda”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s